La página está cargando...

Oferta de cursos

Danza integral, danza improvisación y danza aérea

flecha

Danza integral

En los talleres de Danza Integral, abriremos un espacio de Escucha corporal, descubriendo otros caminos de movimiento que nacen de nuestro propio cuerpo. Encontraremos múltiples posibilidades de danzar, acompañadas de música, silencio. En un clima de respeto, juego, aprendizaje, intercambio, cooperación y crecimiento constante.

Danza improvisación

En los talleres de Danza Improvisación tomaremos conciencia de las posibilidades de movimiento que el cuerpo nos ofrece. Explorando los diferentes sistemas corporales: oseo muscular( tono justo), orgánico (vísceras…), líquidos(sistema linfático, líquido cefaloraquídeo), a través de varias técnicas y propuestas de: Eutonía, Body-mind centery, conciencia corporal, expresión corporal…

Desde esta investigación personal, iremos evolucionando hacia el movimiento, hacia la danza improvisación.

Danza aérea

Desde la danza Aérea abriremos una puerta hacia un nuevo aprendizaje, en el que desarrollaremos de forma integral todas tus cualidades físicas.

Partiendo de una preparación consciente y muy progresiva, evolucionaremos hacia danzar en otro medio, el aéreo. Cada cuerpo se adapta y construye su motricidad en otros planos( sagital, frontal, transversal, invertido). A través de diversas situaciones:

Danzar en contacto con la pared y el aire,con el suelo y el aire, solo en el aire aprovechando impulsos e inercias de movimiento. Ampliaremos el mapa perceptivo y sensitivo de cada cuerpo.

Danza integral y creativa con tu bebé

flecha

Acércate y descubre una nueva experiencia con tu bebé a través de la escucha el cuerpo y la danza.

Las pautas y propuestas que se ofrecen parten del respeto, la escucha,la presencia en el aquí y ahora.

Circo en familia

flecha

Talleres para descubrir el universo del circo con tus amigos y familiares.

Una divertida propuesta adaptable a todo tipo de edades, incluso a nuestros mayores.

Eutonía y danza

flecha

La propuesta nace desde:

SUS FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS se basan en la toma de conciencia de:

Y se desarrolla hacia LA DANZA IMPROVISACIÓN, abriendo la escucha corporal, con presencia en los diferentes sistemas corporales (esquelético,muscular, orgánico....) y con una investigación profunda en la libertad del movimiento.

Calendario de cursos

calendario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

equis