La página está cargando...

Te veo diferente

“Te vEo diFEreNTe” puede ser una historia de amor o de desamor, de encuentros o de desencuentros, de amistad o de supervivencia.

El comienzo o el final del viaje de dos seres muy particulares. Dos vagabundos con cierto aire dramático, macabro, como apariencias fantasmales. Un par de aves que no vuelan y se ahogan en un mar profundo de pensamientos propios. Un par de almas secretas que, sin saber a dónde ir miran hacia el oeste, en busca de la calle de los sueños.

La calle donde se sienten libres, donde sólo piden besos a cambio de nada. Eternos nómadas aparentemente vacíos, pero llenos de vida. Que sienten y padecen. Victoriosos y vencidos comparten sus ilusiones a través de sus pasiones y nos demuestran que también forman parte de lo que somos, de lo que vivimos cada día, de lo que ganamos y de lo que perdemos.

Ellos, a simple vista tan diferentes, al igual que el resto, tienen sueños que realizar. Sueños que danzar.

icono descarga

Dosier

Ficha artística

flecha

Ficha técnica, necesidades técnicas

flecha

Vídeo

logo

© Zangania, 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

equis